Share. Connect. Love.

Effective Research Colombia

Effective Research es una compañía apasionada por entregar soluciones de alta calidad para investigaciones Cualitativas y Cuantitativas Online.

Latest journal entry

Mitos del Online Research

Hace casi diez años que se propone una búsqueda para construir la plataforma de investigación de mercados en línea avanzada. Sabíamos que en aquel entonces los beneficios de la realización de estudios de mercado en un entorno digital, desde capacidades en tiempo real que permiten a las marcas a estar más cerca de punto de compra de sus clientes, a un entorno más abierto y natural para los participantes a expresar sus verdaderos sentimientos, hay una enorme cantidad de beneficios de llevar a cabo tanto la investigación cualitativa y cuantitativa en línea.

Pero no todo el mundo estuvo de acuerdo, y hasta la fecha todavía hay mucha desinformación en línea sobre el valor de esta investigación y existen algunos mitos en torno a la industria de investigación de mercado en línea. Algunos de estos mitos eran: Sólo el estudio cuantitativo puede llevarse a cabo en línea. Online Research es más barato. Los investigadores expertos no son requeridos. La investigación en línea es una solución rápida. Las muestras no son representativas. Los encuetados son menos fiables. Al igual que en la mayoría de los mitos, es probable que pueda haber existido alguna verdad en estos pensamientos, pero a medida que la tecnología y nuestra comprensión de la interacción de las personas con el internet ha avanzado, esto se ha desvanecido en la ficción.

Afortunadamente, en la última década se han producido grandes avances en los métodos que nos permiten verificar a los que expresan interés en participar en la encuestas en línea. Effective Research ha probado que estos son solo mitos y no una verdad en cuanto a los paneles en línea y al Online Research.